Les pega la inseguridad, lamenta productor de Televisa en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- La inseguridad ha afectado a las casas productoras para la televisión nacional, al grado que algunas han dejado de salir a provincia, señaló Emmanuel Duprez, productor asociado de Televisa, quien, de paso, lamentó que el gobierno federal haya dejado de apoyar esta actividad.

En entrevista, el director del programa «Como dice el dicho», señaló que, cuando realizan locaciones en algún punto de la República, solicitan custodia a los gobiernos estatales o ayuntamientos, para que con las patrullas les brinden seguridad o que los elementos policiacos se encuentren “por lo menos” cerca de los sitios de grabación.

Dijo que, además del valor que tiene la vida de cualquier integrante del staff de producción o de los actores y extras contratados, también tienen temor de perder unidades, cámaras y demás equipo profesional y costoso.

Añadió que, como consecuencia de las condiciones adversas “muchísimas casas productoras han dejado de salir a grabar o van en pequeños grupos para no ser tan notorios. Si ves a alguien grabando con una camarita no es lo mismo a que cuando armas un circo romano. Algunos no dejan de ir a grabar o lo hacen en pequeños grupos”, insistió.

Duprez graba en esta ciudad los programas “Esta historia me suena” y “El muelle de San Blas” para la televisión nacional, para lo cual fueron contratados decenas de extras locales.

error: Content is protected !!