Les negaran el servicio de transporte público si no traen cubre bocas

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Debido al incremento de las cifras de personas contagiadas por Covid-19, los sospechosos y defunciones la dirección general de Transporte Público del estado ha redoblado las acciones en las unidades de servicio de Transporte público en todas las modalidades en donde no se podrán subir aquellas personas que no porten cubre bocas.

A través de diversas comunidades la delegación de transporte público del estado dio a conocer que a partir de este lunes 13 de Julio es obligatorio el uso de cubre bocas tanto para los conductores, así como los pasajeros.

Aquellos ciudadanos que no porten su cubre bocas no se les proporcionara el servicio y en caso de que sea sorprendido algún conductor violentando esta medida, serán acreedores a sanciones administrativas.

Este tipo de acciones son bien vistas por la ciudadanía, aunque también han comentado que deberían de poner cierta atención a las unidades de transporte mixto rural que prestan el servicio a comunidades de Tamiahua, Tancoco, Álamo, en donde se ha podido observar cómo los pasajeros viajan amontonados no respetando la sana distancia, sin utilizar cubre bocas, exponiéndose así a ser contagiados de Covid-19.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!