Les impusieron un director y decidieron tomar el plantel

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Nuevamente fue removido el director Bernardo Merino Romero del bachillerato general Alfonso de la Madrid Vidaurreta, razón por la que esta tarde padres de familia tomaron el plantel educativo hasta que exista un motivo de esta decisión

Se dio a conocer que fue el maestro Esteban López Garrido fue quien llegó a tomar las riendas de este centro de estudios sin que a nadie se le notificara, hecho que molestó a padres de familia quienes decidieron manifestarse en las instalaciones esta noche.

A esta hora, los quejosos aseguran que no cederán a la liberación de este centro de estudios hasta que exista diálogo con quienes tomaron la decisión de este cambio. Acusaron a Alejandro Escamilla, supervisor de la zona, de remover a Merino Romero, quien por años ha laborado en ese plantel y quien ha sido uno de los principales docentes que pugnó por la mejora de este plantel.

En julio del año pasado, nuevamente se realizó una protesta. Las causas fueron las mismas, sin embargo, ante la queja de los padres de familia todo regresó a la normalidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!