Les entregaban equipo incompleto

Compartir en:

Con el objetivo de que trabajadores del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 cuenten con el equipo necesario para realizar la eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue y también realicen acciones preventivas y de combate, la Secretaría de Salud entregó uniformes y equipo de protección personal.

Al respecto, Lissete Barra Cruz, representante del sector salud, dio a conocer que en años anteriores dicho equipamiento que les corresponde por ley a los empleados, llegaban incompletos o simplemente no se les otorgaba, generando un riesgo durante su desempeño laboral debido a que manejan sustancias nocivas para la salud.

Explicó que son 69 trabajadores los beneficiados en esta entrega, tan solo correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria Número 3, sin embargo, se están entregando a las 11 dependencias que existen en la entidad veracruzana.

Este beneficio se otorgará cada año para los beneficiarios, con el objetivo de cumplir el contrato sindical y así evitar conflictos y deficiencia en el desempeño de los trabajadores.

Hasta el momento solo falta por entregar este equipo de trabajo a las jurisdicciones sanitarias de Martínez de la Torre, Veracruz y Orizaba.

Por: Andrés Mendiola

Fotografía: Kattia Vera

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!