Les destruyen su calle, unidades de Pemex, responsables

PAPANTLA, VER.- Vecinos del sector Pozo 4 señalan que las pesadas unidades propiedad de Pemex que circulan por este lugar han causado graves daños al pavimento, además que se niegan a otorgar un beneficio para la rehabilitación de este camino que conduce a las comunidades donde se ubican varios pozos petroleros.

Esta vía permite el acceso a las pesadas unidades a comunidades como Cerro del Carbón, Las Cazuelas, Vicente Guerrero y Poza Larga, de donde se explotan los recursos naturales a fin de obtener el preciado crudo, por lo que demandan que sea rehabilitado este camino por donde a diario transitan decenas de unidades de este tipo.

Las pesadas unidades se han encargado de destruir la calle, lo que provoca que los vehículos particulares y del transporte público modalidad taxi sufran de descomposturas y daños, debido a lo destruida que se encuentra la arteria, siendo paso obligado para los habitantes de varias localidades.

Son decenas de familias las que habitan en este sector, quienes a diario caminan y transitan por esta vía, la cual representa un grave peligro para los conductores, quienes tienen que ir a vuelta de rueda para evitar dañar sus unidades, pues los grandes hoyancos que se han formado podrían ocasionar algún accidente.

En repetidas ocasiones han presentado su demanda ante Pemex, además que con anterioridad los habitantes de las comunidades han realizado bloqueos para que se rehabilite esta vía de comunicación, lo que permitiría el poder transitar sin riesgo alguno.

Comments

comments