Les destrozan cráneo a tablazos en la comunidad de La Noria en Papantla

Compartir en:

La Noria, Espinal, Ver.- Un anciano terminó con la cabeza rota luego de ser golpeado por su yerno cuando se encontraban conviviendo con bebidas embriagantes en una cantina; según discutieron.

Se trata del señor José P. G., de 70 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata de la comunidad de La Noria, quien fue hallado por vecinos de la comunidad cuando se encontraba tirado en el monte y desangrándose.

Al sitio arribaron los guardianes del orden público, quienes fueron enterados de lo ocurrido por los vecinos, mismos que al llegar al sitio indicado encontraron en el suelo al septuagenario, quien presentaba una herida en la cabeza, a la altura de la sien de lado izquierdo, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital del Totonacapan para recibir la atención médica oportuna.

Ya en el hospital -según José- se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su yerno Nicolás G., de 25 años, quien al calor de las copas se hicieron de palabras, por lo que decidió irse a su domicilio, pero luego en el camino sorprendió a su yerno, quien sin cruzar palabra alguna, con una tabla le pegó en la cabeza, dejándolo malherido.

Ante la declaración de la víctima, los elementos policiacos realizaron la búsqueda del agresor, pero este ya había huido del lugar, ante esto se le recomendó al anciano que interponga la denuncia competente para que su yerno sea castigado por la ley.

error: Content is protected !!