RegionalTuxpan

Les dan palo a morenistas en Tlapacoyan y alzan la voz

Tlapacoyan, Ver.- Numeroso grupo de fieles seguidores  y que se dicen fundadores del partido Morena de esta ciudad, la  tarde de este domingo  llevan a cabo  una marcha en apoyo total no a la  imposición de  personas como candidatos de su  partido, aseguran que son ciudadanos que  nunca  han militado en este movimiento y hoy en día en  las  malas decisiones están colocando a personas del PRI como surgió el caso de la candidata a la diputación federal Mónica Villa Vicencio, siendo una  mujer de discapacidad pero toda su vida fue del Partido Revolucionario  institucional PRI, situación que tiene  molesto a los fieles de  morena.

Mencionan que de  la  nada estas  personas están surgiendo como candidatos por el partido de MORENA, malestar de los seguidores a quienes sus líderes de las altas cumbres les están dando palo por  imponer a personas ajenas a los  ideales de sus siglas.

Los que se dicen fundadores de MORENA en Tlapacoyan invitaron a los ciudadanos a sumarse a dicha  marcha que realizan  por calles céntricas de la  ciudad, exigiendo respeten sus  ideales y los altos mandos que no  pongan gente ajena de  otros  partidos que  tanto repudian.

Lamentable que quien  no conoce de  política, se están espantando de lo que  ya empezó a suceder, tumbaron a Carlos Torres  y  a otros  para dejar el camino  libre a Mónica Villavicencio de la cual  muchos están inconformes, pero en  la  política nada es definitivo hasta el  último  momento, nadie está seguro de nada, y quienes ya se sentían candidatos elegidos les están dando  palo, desconociendo el dicho muy dicho en la  política, del plato a la  boca se cae  la  sopa.

Esto apenas empezó para el  trago amargo de los  morenistas quienes no se esperan que  los ignoraran en  las decisiones y ya está ocurriendo  lo que tenía que  ocurrir y aun les falta la  imposición a la alcaldía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!