Les construyeron viviendas de mala calidad

¡Comparte esta nota!

Yahualica, Hgo.- Familias que resultaron beneficiadas con el programa de vivienda, se quejaron a este medio de comunicación, luego de que las casas que les construyeron han empezado a presentar grietas y temen que en cualquier momento se derrumben.

Un vecino del barrio Huectetl de la comunidad de Mecatlán indicó que las viviendas se construyeron en la administración de Perfecto H. B., comprendido en el periodo 2012-2016.

Indican los quejosos que los encargados de realizar estas obras, le aplicaron material de muy mala calidad, debido que la mayoría de las casas han empezado a presentar enormes grietas.

Los vecinos de este sector poblacional refirieron que esto es una muestra más, de que las familias humildes siguen siendo utilizadas por las autoridades, “nos prometieron viviendas dignas y ahora vemos que fuimos engañados”, dijo uno de los afectados.

Temen que en cualquier momento, estas viviendas se desplomen y provoquen una tragedia, de ahí que solicitan la intervención de las autoridades a que los apoyen y se investigue a los encargados de haber realizado dicha obra.

Indican que en la construcción de estas viviendas tiene mucho que ver el ex alcalde, de ahí que piden a que sea requerido y explique dónde quedó el dinero que sería utilizado para la construcción de dichas viviendas, pues presumen que hubo malversación de recursos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!