Les adeudan pagos, dejan tirado el trabajo

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Papantla, Ver.- Empleados de una empresa constructora subcontratada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, ha dejado a medias los trabajos que se venían realizando sobre el camino que conduce de la zona conocida como Sesteo de las Águilas hacia Gildardo Muñoz.

Se trata de una veintena de trabajadores que venían realizando la rehabilitación del camino que conduce a diversas localidades, los cuales iniciaron hace algunas semanas, sin embargo, debido a la falta de salario fueron dejados a medias, lo que ha causado descontento entre los pobladores de la zona.

En fechas pasadas, la SIOP anunció que se viene realizando esta obra de rehabilitación y mantenimiento de esta importante vía de comunicación, en la cual se han destinado más de 36 millones de pesos, pero los pagos no han sido entregados para los trabajadores mismos que decidieron dejar las máquinas abandonadas como medida de presión.

Se anunció que esta obra es para otorgar una mejor infraestructura en beneficio de miles de habitantes papantecos, siendo una obra de mantenimiento que se le brinda al camino que conduce desde el entronque con la carretera federal hacia la comunidad de Vista Hermosa de Madero.

Los pobladores denuncian que las máquinas que eran utilizadas para estos trabajos se encuentran estacionadas en un predio de la comunidad, señalando que se trata de un engaño por parte del gobierno estatal, sobre la obra que se ha quedado a medias y debido al estado del camino representa un peligro para automovilistas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107