Les acercan servicios de salud

¡Comparte esta nota!

TANCOCO, VER.- Decenas de personas de todas las edades, tanto de cabecera como de comunidades cercanas, acudieron al llamado de los servicios itinerantes de salud que brinda de manera gratuita Petróleos Mexicanos a través de sus jornadas médicas.

Este lunes, personal de la empresa federal ofreció para los tancoquenses 60 consultas de medicina familiar, 10 consultas odontológicas, asesorías en nutrición y detección de químicas secas (glucosa, colesterol y triglicéridos) a pacientes focalizados.

A través de la consulta también realizó ultrasonidos de mama, ultrasonidos de embarazo y electrocardiogramas bajo valoración médica.

Durante la jornada realizada en el auditorio municipal “Luis Donaldo Colosio” se entregaron medicamentos de manera gratuita y se dieron pláticas de promoción a la salud.

El evento se realizó desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y se anunció que las brigadas estarán este martes 2 de agosto en la congregación de Llano de Enmedio y el miércoles 3 en Zacamixtle.

La jornada de consultas médicas gratuitas de PEMEX a través de su Unidad Móvil mantiene sus recorridos por diversos municipios de la región, pues con anterioridad brindó servicios en la ciudad y comunidades de Cerro Azul.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!