Leones respaldan a niños con cáncer

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los niños con cáncer aún siguen desamparados por la falta de medicamentos, quimioterapias, entre otro tipo de atenciones que requieren, por lo tanto el objetivo es  ayudarles a conseguir sus tratamientos.

Al respecto, el Club de Leones Poza Rica Dejando Huella llevó a cabo la donación de tapitas, las cuales fueron depositadas en el corazón metálico que se encuentra en la explanada del palacio municipal.

“Es una de las causas globales que se tiene en el Club de Leones, y a través de la donación de tapitas se brindan apoyos para que puedan continuar con sus tratamientos”, informó el presidente del Club de Leones Poza Rica Dejando Huella, Salatiel Cruz Vidal.

La misión es atender las causas globales de la organización y que corresponde a mitigar el hambre, atender y apoyar a los niños que sufren de cáncer, apoyo a la visión y respaldo para el medio ambiente mediante acciones totalmente altruistas.

Por lo tanto, invita a la comunidad en general a respaldar este tipo de causas, a través de las cuales se puede apoyar a un niño que lo necesita, como sucede en este caso, con la atención a las quimioterapias para los niños enfermos.

Por: Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107