Leonel Luna iba rápido y con alcohol en la sangre

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, conducía a exceso de velocidad y, antes de sufrir el accidente en el que falleció, ingirió bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa virtual, el vocero de la dependencia capitalina Ulises Lara citó el dictamen de tránsito terrestre que determinó que “el tripulante iba a exceso de velocidad y no actuó con la pericia necesaria al no conservar su carril correspondiente de circulación”.

Sobre el vehículo que conducía, un Smart de color azul con gris, se dijo que “el auto estaba en buenas condiciones de uso y el dictamen forense arrojó alcohol en la muestra de sangre, no así de estupefacientes ni medicamentos”.

El domingo pasado, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente para que se desplazaran hacia el cruce de Río Churubusco y Biógrafos, en la colonia El Sifón de la alcaldía de Iztapalapa.

Al llegar encontraron prensado al conductor y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes llevaron de urgencia al perredista al hospital de Xoco, donde pereció dos horas más tarde.

Leonel Luna también había sido diputado local y recientemente le había ganado a Roberto Gil Zuarth para contender por la diputación federal por el distrito 17 en los comicios que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio, en los que la oposición está apostando quitar la mayoría del Congreso a Morena, el partido oficialista.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107