Leonas debuta con derrota en nacional de CONADEIP

Compartir en:

En el arranque del torneo de voleibol de CONADEIP, Leonas de la Anáhuac cayeron en casa ante Borregas Salvajes, campus Monterrey, en juego celebrado en el Complejo León, en donde las felinas no lograron acomodarse sobre el terreno de juego.

Desde primer periodo Anáhuac mostró deseos de lograr la primera victoria en el torneo y que mejor siendo en casa, pero antes tenía que doblegar a Borregas, conjunto que dio desde el inicio golpe de autoridad luego de imponer condiciones desde el primer periodo con triunfo de 20-25.

En la segunda parte, las cosas parecía que pintarían mejor para la Anáhuac, pero nuevamente la visita se quedó con el set con marcador de 19-25.

A pesar de ir 2-0 abajo, la afición presente siempre mostró el apoyo a las de casa con gritos y aplausos, pero jamás llegó la respuesta del equipo, ya que enfrente tenían a una escuadra que seguramente dará mucho de qué hablar durante el campeonato.

Para cerrar la contienda, Borregas Salvajes se quedó con el tercer periodo al marcar 14-25, para lograr así su primera victoria y la primera derrota para Leonas.

El siguiente encuentro para las de casa será este día ante Leona Vicario en punto de las 16 horas, en duelo a celebrarse en Territorio León, mientras que Borregas enfrentará a UNIVA con horario de 18 horas.

DIARIO DE XALAPA
error: Content is protected !!