León le arranca el dedo a cuidador de un zoológico

¡Comparte esta nota!

De acuerdo con reportes preliminares, el cuidador del zoológico de Jamaica aparentemente estaba molestando al león quien se encontraba tras la jaula.

En las imágenes puede verse como el cuidador del zoológico de Jamaica estaba intentando jugar con el león, como si se tratara de un gato.

Los movimientos aparentemente terminaron por molestar al león, quien comenzó a mostrarse agresivo, actitud que el hombre decidió ignorar mientras los espectadores murmuraban asombrados ante la actitud del cuidador.

El león atrapó entre sus fauces el dedo del cuidador y terminó arrancándoselo.

El momento en el que un cuidador del zoológico, aparentemente de Jamaica, es atacado por un león quien le arranca el dedo, el cual fue grabado en el video y ya se ha hecho viran en redes sociales.

Y es que tal y como se aprecia en el video viral con más de 3 millones de reproducciones, el cuidador no dejaba de molestar al león quien ya se notaba bastante molesto ante la insistencia del cuidador, quien estaba frente a varios espectadores.

Sin embargo, de un momento a otro, el león parece desesperarse y llegar al límite de su paciencia.

Por lo que, cuando el cuidador pasa sus manos entre el hocico del felino, este prensa entre sus fauces uno de sus dedos del cuidador del zoológico en Jamaica.

En el video puede verse cómo el cuidador intenta forcejear y sacar su dedo de entre los dientes del cuidador del zoológico sin éxito y, tras forcejear por unos instantes, el felino terminó por arrancarle el dedo.

La fuerza del agarre es tal que, cuando el cuidador logra zafarse del agarre del león quien permanecía tras la jaula, termina cayendo pero ya sin dedo.

Como era de esperarse, los asistentes del zoológico de Jamaica no dejaban de gritar horrorizados después de presenciar cómo el león le arrancaba el dedo a uno de los cuidadores.Con información de sdpnoticias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!