Lento y discreto pero constante, el aumento a gasolinas en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El sector transportista se ve afectado por el incremento en el costo de los combustibles, que tiene un comportamiento lento y discreto, pero constante pues va de los 20 pesos a los 20: 35 pesos por litro cuando hace apenas unos meses costaba 15 pesos.

Trabajadores del volante, dijeron que, en su discurso, el gobierno federal ha insistido en que no habría aumento en el precio de las gasolinas, pero está ocurriendo todo lo contrario.

Por encima de este incierto panorama para la economía de los taxistas, incluso de automovilistas particulares, prestadores de servicios y proveedores de servicios y productos, vuelve a resurgir el problema de la pandemia que, por rebrotes o aumento de casos, se imponen nuevas restricciones con lo que, la población se verá más se afectada.

Entrevistados, algunos taxistas dijeron que mientras los aumentos a los costos de los combustibles están a la orden del día, “el Gobierno del estado por conducto de Transporte Público no les han autorizado un aumento en el precio del pasaje”.

En contra parte, decenas de amas de casa, hombres y mujeres que forman parte de la clase trabajadora, consideran que un aumento en el pasaje les vendría a pegar directo en el bolsillo, pues la situación económica está tan crítica como para aguantar un aumento en ese rubro, ya que se prevé que por la pandemia, vuelvan a cerrar los establecimientos no esenciales y mermen las fuentes de trabajo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!