Lenta, la entrega de apoyos

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Durante aproximadamente seis horas, la empresa que paga a los beneficiarios de programas sociales, mantuvo esperando a productores del programa producción para el bienestar, encaminado a productores de pueblos originarios.

“Desde el día 10 de julio se está dando este apoyo aquí en el banco Azteca y una tienda, se entrega el apoyo de una a tres hectáreas y equivale a mil 600 por hectárea”, señaló el profesor Francisco Hernández Hernández, coordinador municipal de los apoyos sociales del gobierno federal.

Reconoció el profesor Francisco que la entrega de apoyos, es muy lenta, ya que se tiene contemplado entregarlo a más de 3 mil beneficiarios, además también entregan la beca “Benito Juárez”, para los jóvenes de educación media superior.

“Es mucha la gente que estamos trayendo a estas sucursales, tenemos un plazo hasta el diez de agosto que puedan hacer efectivo o que tenga valideza esa orden de pago, hoy trajimos cien gentes para que cobren”.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!