Legalizan detención de José Manuel “N”

¡Comparte esta nota!

Un año de prisión preventiva dictaminó un Juzgado de Control de Pacho Viejo, Veracruz, como medida cautelar contra José Manuel “N” por el delito de homicidio doloso.

Detenido la mañana de este jueves por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, el exdiputado federal y exalcalde de Tecolutla fue presentado para la celebración de su audiencia inicial en el Juzgado de Control y Procesos de Pacho Viejo, congregación de Coatepec.

En esta se declaró la legal detención del Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Además se le leyó que la Fiscalía del Estado le acusa de ser el autor intelectual del homicidio de Remigio “René” Tovar, excandidato a presidente municipal de Cazones por el partido Movimiento Ciudadano.

Los hechos ocurrieron el 4 de junio en el domicilio de René Tovar, siendo el político cazoneño trasladado de emergencia a Poza Rica, donde nada se pudo hacer por salvar su vida.

Se dictaminó que José “N” esté un año en prisión preventiva oficiosa en tanto se realiza la investigación complementaria, a expensas de que la parte acusadora solicite la ampliación de la medida cautelar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!