Legalizan detención de imputado por ultrajes a la autoridad y delito contra la salud

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver; 27 de septiembre de 2021.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan procedió de manera penal en contra de un probable infractor de la Ley, al obtener del Juez de control la legalización de su detención y la procedencia de imputación.

A Alejandro “N” se le imputan los hechos ocurridos el pasado 23 de septiembre del año en curso, cuando fue intervenido por elementos de la Policía Estatal en calles de la colonia Granjas de la ciudad de Poza Rica, luego de que probablemente agrediera con arma blanca a un elemento policiaco y al realizarle una revisión rutinaria después de su aseguramiento, presuntamente fue encontrada en su poder sustancia ilegal.

En la audiencia inicial, fue imputado dentro del Proceso Penal 210/2021 por los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud en la modalidad de posesión simple y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años, quedando señalado el 30 de septiembre como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!