Le vacía la casa a su expareja

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ante la Fiscalía General de Justicia de esta ciudad fue denunciado Miguel Ángel “N” como probable responsable del delito del robo de costoso comedor de ocho sillas de cedro que sacó del domicilio de su expareja sentimental, Elsa “N”, aprovechando que la mujer no estaba en su casa.

De acuerdo a los hechos denunciados por la mujer, los hechos se registraron el día doce del presente mes, que Miguel Ángel llegó a la casa, aprovechando que tiene llaves de la vivienda e ingresó con varias personas para sacar el gran comedor de cedro y las ocho sillas de madera, que llevó rumbo a su nuevo nido de amor que está formando con su nueva pareja sentimental.

Fueron los vecinos de la calle Prócoro Sarmiento de la colonia Arroyo del Maíz, quienes se percataron de los hechos y dieron aviso a la dueña de la casa, quien rápidamente regresó a su hogar para descubrir que le habían robado sus muebles.

Extraoficialmente se conoció que el comedor podría alcanzar un costo aproximado a los diez mil pesos, pero se espera que la afectada presente y acredite el costo del mueble robado, por su ex amor, quien ahora sienta a la mesa a su nueva compañera.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!