Le sembraron el arma: papá de Octavio Ocaña

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Octavio Pérez, el padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que a su hijo le plantaron la pistola y el alcohol que apareció en la camioneta en la que viajaba el artista, quien falleció el pasado viernes.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”, declaró, de acuerdo con El Universal.

Tras negar que hubiera alcohol o drogas en la camioneta Jeep que conducía su hijo mientras era perseguido por la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, Octavio Pérez expresó su enojo por la política y la policía corrupta.

“Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, lamentó.

Octavio Ocaña –mejor conocido como Benito, por su personaje en la serie de Vecinos– fue velado en la funeraria Gayosso de Santa Mónica, a donde solo se concentró la familia y amigos más cercanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!