Le rompe los brazos a su madre

¡Comparte esta nota!

Altamira, Tam.- Una mujer de la tercera edad fue víctima de agresión por parte de su propio hijo, luego que el desnaturalizado sujeto se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y el dinero se le terminó para continuar la parranda, lo que hizo que llegara al grado de fracturarle ambos brazos a su propia madre para robarle el dinero de su pensión.

Por este motivo, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención del violento individuo identificado como Pablo “N”, de 53 años de edad, al estar acusado de golpear a su progenitora de 81 años, en hechos ocurridos en la calle Álvaro Obregón.

Fue una vecina de la anciana quien reportó los hechos al sistema de emergencias 911, misma que indicó que la mujer estaba tirada en el patio de la vivienda sangrando del rostro y que al parecer su hijo era el responsable de la agresión.

A la llegada de los uniformados y paramédicos pudieron constatar que presentaba fractura en ambos brazos, así como golpes en diversas partes del cuerpo, indicando la víctima que el responsable era su hijo.

La señora fue llevada a un hospital de la zona por parte de paramédicos de Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, en tanto el golpeador fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito de lesiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!