Le rompe la pierna unidad de alquiler
Mecatlán, Ver. – Con una pierna y los pies rotos terminó un campesino de esta comunidad tras ser atropellado por una camioneta del transporte público, cuyo conductor lejos de ayudar se dio a la fuga, pues hace varios meses arrolló y mató a otra persona.
Los hechos fueron cerca de las 23 horas de este miércoles, sobre la calle Xicotencatl, en esta villa, por donde circulaba la camioneta Nissan, NP300, en la modalidad de transporte público, taxi mixto rural, sin número económico ni placas, propiedad de la señora Antonia Marcos Gómez y era conducida por el señor Lorenzo González, alias “El Lencho”.
De acuerdo a los curiosos la camioneta bajaba la pendiente de la calle Xicotencatl cuando atropelló al señor Gregorio Marcos Juárez, de 52 años de edad, quien resultó con una probable fractura en la pierna derecha y ambos pies, el Lencho al ver que el señor tenía abundante sangre en sus extremidades se asustó y en lugar de ayudarlo emprendió la huida.
Los vecinos al darse cuenta de lo ocurrido solicitaron ayuda de las autoridades de emergencias, quienes arribaron al lugar y abordo de una ambulancia del ayuntamiento lo canalizaron al hospital del Totonacapan.
Autoridades de tránsito del estado arribaron al lugar del accidente para hacerse cargo de las diligencias, aseguraron la unidad de alquiler. La propietaria de la camioneta de renta informó a los familiares del herido que se haría cargo de pagar las lesiones.
Es importante mencionar que Lorenzo González, el lencho, anteriormente arrolló y mató a otra persona y también se dio a la fuga, logró librar la justicia aparentemente gracias al exalcalde Miguel Antonio González, pues a decir de los testigos es su familiar y ahora con este accidente de nuevo se desconoce su paradero.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

