Le roban sus dos triciclos

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Un comerciante de la tercera edad fue víctima de los amantes de lo ajeno, aprovecharon que sus triciclos no tenían cadena y se metieron a su domicilio de donde los sustrajeron, eran su medio de transporte y trabajo para solventar sus gastos personales.

El robo ocurrió en calles de la colonia La Quebradora, el señor Timoteo Villa Pérez al parecer entró en una depresión, debido a que, con sus triciclos, en uno por la mañana repartía agua embotellada, mientas que en la tarde salía a vender elotes preparados.

Los vecinos al enterarse de la situación decidieron ayudarlo y sobre todo buscar los medios para que pueda volver a trabajar.

Destacaron que en el transcurso de la madrugada al menos dos sujetos aprovecharon la oscuridad para llevarse los instrumentos de trabajo del afectado.

Hacen el llamado a las personas de buen corazón que se unan a la causa y con los medios disponibles a ayudarlo en efectivo u en especial, para cualquier información favor de acudir a la colonia La Quebrador ubicada en la parte trasera de la colonia Morelos y preguntar por el afectado.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!