Le roban su bicicleta a un abuelito

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad tuvo que regresar caminando a su casa, luego de que le robaran su bicicleta en el estacionamiento de la tienda Chedraui, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Dicha unidad de dos ruedas trae una canastilla tal y como se aprecia en la imagen y fue sustraída a plena luz del día, mientras el propietario realizaba compras en dicho establecimiento que se encuentra ubicado sobre el Boulevard Central de esta ciudad.

Se dio a conocer que el abuelito, al salir de dicha tienda, se dirigió al sitio donde había dejado su bicicleta, percatándose que ya no estaba.

Con la esperanza de encontrarlo, comenzó a recorrer el estacionamiento, pues pensó que se la habían movido del lugar, pero los esfuerzos fueron en vano y pese a que en dicha zona había varias personas, nadie le pudo dar razón de quién o quiénes la habían tomado.

A través del Facebook, sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía en general a que se solidaricen para tratar de ubicar la bicicleta, debido a que es el único medio de transporte con que cuenta el abuelito. Cualquier información que sirva para dar con el paradero de dicha unidad, podrán comunicarse al número telefónico 7711396035.

Es oportuno comentar que en lo va de este mes, este es el segundo caso de robo que se registra en esta zona.

Apenas la semana pasada, un ciudadano Huejutlense reportó también el robo de su bicicleta en este mismo lugar.

A principios de este mes, en este mismo sitio, un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día, de tal manera que es urgente que la policía atienda esta zona para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas y a plena luz del día.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!