Le roban su automóvil a petrolero de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro, Azul, Ver.- Conocido Petrolero de esta ciudad fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes le robaron su automóvil cuando lo había dejado en el estacionamiento de una conocida tienda departamental que se ubica en la zona centro de Cerro Azul, el agraviado pidió el apoyo de las corporaciones policiacas quienes no pudieron hacer nada  por recuperar la unidad, no quedándole de otra más que presentar la denuncia en la fiscalía.

Sobre esta situación trascendió que un masculino acudió a realizar algunos pagos a una conocida tienda departamental que se ubica en la avenida independencia de la zona centro, en el estacionamiento del mencionado lugar dejo su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con vidrios polarizados, sin placas de circulación.

Al termino de las actividades que había realizado cuando volvió a su vehículo se llevó la sorpresa de que este ya no se encontraba en el estacionamiento, por lo que pidió el apoyo de las corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo por la zona, pero este no arrojo los resultados esperados.

Por tal motivo ,el propietario de la unidad tuvo que trasladarse hasta la ciudad de Tuxpan para levantar la respectiva denuncia en la fiscalía y sea los elementos de la policía ministerial quienes realicen las investigaciones correspondientes para ubicar el vehículo y detener al responsable de estos hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!