Le roban 8 mil pesos a jornalero veracruzano

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un jornalero agrícola, oriundo de Tantoyuca, Veracruz, presuntamente fue víctima de robo por parte de uno de sus compañeros, de ahí que los familiares decidieron iniciar una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público.

Trascendió que el agraviado responde al nombre de Cristóbal N. N., mientras que el presunto ladrón fue identificado como Erick de Jesús N. N., vecino de esta ciudad.

Se dio a conocer que ambas personas estuvieron trabajando en el estado de San Luis Potosí y que la semana pasada concluyó su contrato.

Dichos jornaleros recibieron su respectivo pago y posteriormente, ambos se dirigieron a esta ciudad.

Sin embargo, Cristóbal y quien presuntamente sufre de discapacidad, ya no pudo continuar su recorrido, por lo que su compañero lo invitó que se hospedaran en un hotel.

Se dice que ambos rentaron un cuarto y posteriormente, el otro sujeto se retiró del lugar y presuntamente se dirigió a una cantina.

Por la madrugada arribó al cuarto y al ver a su compañero dormido, le habría sustraído la cantidad de 8 mil pesos, producto de su trabajo.

Como pudo, Cristóbal se trasladó a su domicilio y le contó a su familia lo que le había sucedido, por lo que decidieron interponer la denuncia por el delito de robo en contra de dicho sujeto.

Finalmente se informó que Erick de Jesús, presuntamente vive en la colonia Valle del Encinal, pero hay quienes dicen que su mamá sólo llegó a rentar un tiempo en dicho sector poblacional, por lo que se desconoce cuál sería su domicilio actual, aunque hay quienes manifiestan que habría decidido ir a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, una vez que concluyera su contrato.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!