Le roban 70 mil pesos en secuestro exprés

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una vez más hizo de las suyas la pareja de asaltantes que operan en la zona centro de esta ciudad, en donde aprovecharon la vulnerabilidad de una mujer para despojarla de una fuerte cantidad de dinero.

Este atraco se dio la tarde del miércoles, cuando la fémina salía de la plaza cívica 18 de marzo, a donde había acudido para recibir la vacuna preventiva contra el Covid-19, cuando fue privada de la libertad con su propio automóvil de la marca Volkswagen, de color blanco, por dichos asaltantes.

La mujer de 61 años, de nombre fue amagada con dos armas de fuego y obligada a manejar por la colonia Laredo y Chapultepec, mientras los malhechores la despojaron de su teléfono celular de la marca Apple, tipo IPhone, dinero en efectivo y demás pertenencias que traía en su bolsa de mano, en donde encontraron un cheque por 70 mil pesos.

La pareja de asaltantes, pidieron a la agraviada que los llevara hasta el banco para que cobrara el cheque, para que ellos pudieran llevarse el efectivo consigo y así ampliar su botín, por lo que fueron a las instalaciones de HSBC que se encuentra en el bulevar Ruiz Cortines frente a la colonia Lázaro Cárdenas.

La mujer asaltante ingresó a institución bancaria para cerciorarse que la mujer asaltada, dijera algo de su situación por lo que ambas fueron captadas en el sistema de vídeo vigilancia del banco HSBC, imágenes que serán fundamentales para dar con los responsables.

Los asaltantes se bajaron del automóvil en la plaza Garibaldi, en donde dejaron que la agraviada se fuera con su unidad, sin que le hicieran algún tipo de daño, más que las tres horas que vivió de susto.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107