Le quitaron la vida a balazos, frente al rancho “Cuatro hermanas”

Compartir en:

Jalpan, Pue.- Una persona fue asesinada a balazos frente al rancho “Cuatro Hermanas” durante la mañana de este lunes. Su cuerpo quedó boca abajo y recibió al menos 7 impactos de bala.

El hallazgo lo realizaron pobladores de esa zona quienes avisaron a la policía del cadáver de una persona, quien se encontraba en un charco de sangre

Versiones indican que se trató de Alán Pérez, con domicilio en Tenango de las Flores, pero quien radicaba en Villa Ávila Camacho (La Ceiba). En la zona fueron localizados varios cartuchos percutidos 9 milímetros al interior de la unidad Pick Up negra, Chevrolet, con placas de circulación PD-513-87.

El cadáver fue encontrado cerca de las 08:00 horas, cuando pobladores circulaban por la zona y observaron el charco de sangre.

Se dijo que al interior de la unidad fueron encontrados ojivas percutidas, lo que hace suponer que dispararon desde dentro de la unidad y que posiblemente el malogrado hombre viajaba con su homicida.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y federales quienes se encargaron de resguardar el área . Más tarde el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región en donde le practicaron la necropsia de ley.

Fuentes extraoficiales señalaron que esta persona trabajaba como hojalatero en la junta auxiliar de La Ceiba, empleado de una persona que hace poco menos de una semana asesinaron en el municipio de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, originario también de La Ceiba.

Compartir en:
error: Content is protected !!