Le quitan la vida de un tiro en San Rafael

Compartir en:

San Rafael, Ver.- En la madrugada de ayer fue asesinada de un balazo en la cabeza una joven mujer cuando se encontraba en su domicilio. Autoridades llevan a cabo el levantamiento del cuerpo y es trasladado al Semefo; dos menores de edad se encontraban cerca del cuerpo de su madre.

El crimen se registró alrededor de las 02:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza s/n del Barrio Platanero, donde vivía quien fue identificada como Zuleydi Hernández Silva, de 24 años, quien estaba en compañía de sus hijas de 5 y 2 años de edad, las cuales quedaron en orfandad.

Cuando se dio el aviso de que una persona se encontraba herida dentro de su domicilio, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Sirena, quienes al ingresar al domicilio y checar sus signos vitales se percataron que ya estaba sin vida la fémina.

Fue por esta razón que elementos preventivos, de acuerdo al nuevo Sistema Penal Acusatorio, acordonaron el área en espera del personal de Servicios Periciales y se efectuó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial se encontraban realizando su trabajo de investigación en el Barrio; dicha persona presentó un impacto de bala en la cabeza, al parecer de grueso calibre. Esperan que surja alguna hipótesis que pueda llevar al esclarecimiento de este artero crimen.

Por Miguel Ángel González

Compartir en:
error: Content is protected !!