Le quitan despacho a la Magistrada Flores

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- En cuestión de minutos, personal del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz retiraron de su oficina a la Magistrada, Concepción Flores Saviaga.

Lo anterior, luego que la togada denunció en semanas pasadas la corrupción en el Poder Judicial.

Ahora Flores Saviaga despachará dentro de la Visitaduría del Tribunal Superior de Justicia. Aunque hizo entrega de la Presidencia de la Sala Octava de lo Familiar, anunció que recurrirá a las instancias competentes, incluso ante tribunales internacionales, para ser reinstalada. 

Hay que recordar que la jueza acusa que la presidenta, Isabel Romeros Cruz, ordenó su cambio pasando por alto lo dispuesto en el juicio de amparo 1577/2010 del índice del juzgado primero de Distrito, donde se señala su inamovilidad como magistrada.

En el oficio, donde se hace saber su cambio a la Visitaduría Judicial, la magistrada menciona que por acuerdo del Pleno del Tribunal Superior, y como cumplimiento al amparo 1336/2016 fue adscrita como presidenta de la Octava Sala en Materia Familiar “después de una violación por condición de género objeto del acto reclamado”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!