Le quitan $6,800 a ama de casa

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Una humilde mujer que fue a retirar dinero en efectivo de la  tiende BanCoppel, al salir de dicha negociación se topó con dos tipos de aproximadamente de 40 a 45 años de edad, quienes  le despojaron a través de engaños la cantidad de $ 6,800.00.

La ama de casa iba acompañada con dos niños, en el enredo que le hicieron los masculinos a cambio le dejaron un envoltorio de papel envuelto pensando la mujer que había más dinero que le habían dejado los malvivientes.

Ante dicha situación la agraviada si n saber que hacer solicitó el apoyo a unos comerciantes quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal quienes llegaron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido, pero los malhechores ya se habían dado a la fuga con la cantidad de dinero en efectivo.

Policías dialogaron solo con la agraviada para saber el desarrollo del pacazo que le dieron los sujetos no identificados, mismos que se fueron con el botín tranquilamente, la mujer la subieron a la patrulla, según para ir a buscar a los ladrones.

Lamentablemente la fémina se quedó sin el dinero, al perder todo en manos de sujetos que andan atracando en la zona centro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!