Le quitan $16 mil a comerciante de mariscos

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – 16 mil pesos en efectivo le quitó un carretillero a una mujer comerciante de mariscos, lo que con mucho esfuerzo había trabajado; los demás vendedores se cooperaron para darle un apoyo económico para tratar de mitigar lo que un bandido hizo.

A través de redes sociales se hizo viral el atraco a una mujer la tarde del pasado domingo, cuando transitaba por la calle Benito Juárez la fémina quien fue identificada Herlinda N. G., quien es originaria del municipio de Tihuatlán, pero desde hace más de dos lustros radica en esta comunidad. En la grabación se ve como un hombre que vestía una playera roja y un mandil negro, con lujo de violencia le arrebata el mandil a la Herlinda quien se dedica a vender pescados y mariscos, tras unos empujones la mujer cae y el hombre logra su cometido, después huye.

Ante esto la mujer acudió a la comandancia de la Policía Municipal para solicitar ayuda, pues identificó a su atacante, los uniformados la exhortaron para que realice su denuncia ante la Fiscalía itinerante en la ciudad de Papantla, pues aparentemente conoce al sujeto que le quitó el resultado de su trabajo.

Ante eso los otros carretilleros como comúnmente son conocidos en la comunidad y quienes son del estado de puebla, pero viene a comercializar sus productos a esta villa, reprobaron el actuar del ratero, pues perjudico a todos, “nos duele saber que en este momento estamos siendo señalados como asaltantes por el actuar de un mal  compañero, no todos somos así porque nos ganamos el pan de cada día ofreciendo nuestros productos y cobijados por el ayuntamiento, quien en ningún momento nos cobra derechos de piso por vender nuestros productos”, indicaron los vendedores.

Ante lo anterior y en coordinación con la Policía Municipal, se presentó la hija de la agraviada, ya que por motivos personales no pudo estar con los comerciantes, quienes le hicieron la entrega de una cooperación económica para tratar de mitigar el dolor y la pérdida que le ocasionó el delincuente, “nos unimos como gente que hemos estado conviviendo durante mucho tiempo en este municipio refrendando nuestra solidaridad con nuestros compañeros que vamos trabajando al día”, señalaron los carretilleros.

Es importante mencionar que los vecinos del lugar lejos de ayudar lo único que hicieron es señalar que donde estaba la policía, pero no se atrevieron a asistir a la víctima, al menos solicitando apoyo de los números de emergencia, ya que los uniformados tampoco pueden saber en dónde atacarán los delincuentes y estar ahí esperándolos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107