Le quemaba las patas al diablo y detuvieron

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Tras las rejas fue dejado un sujeto, luego de que fuera sorprendido por policías municipales  cuando le quemaba las patas al diablo en la vía publica.

Este hecho se dio al medio día del martes en sobre la calle reforma, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los uniformados realizaban su recorrido de rutina para la prevención del delito y fue visto el trabajador petrolero con un cigarro extraño por lo que se acercaron los oficiales.

El detenido dijo llamarse Jesús Alberto “N” de 32 años de edad, quien es operador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quien es vecino de la calle Veracruz, de la colonia en donde fue intervenido por los policías.

Jesús Alberto “N” se pudo agresivo cuando vio la presencia de los municipales, lo que más llamo la atención de estos policías, quienes verificaron que se trataba de un cigarrillo preparado con hierba con las características de la marihuana.

Ante esta actitud y la falta al reglamento municipal, es que los guardianes del orden detuvieron al trabnajador de PEMEX al cual llevaron a las oficinas de la policia municipal y fue depositado en las celdas preventivas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!