Le quedó grande Morena

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El ciego adoctrinamiento que la diputada federal Raquel Bonilla Herrera ha manifestado la han convertido en una de las peores legisladoras de este distrito, aun así se atreve a pedir el voto en el V distrito en busca de la reelección cuando solamente ha sido una “levantadedos”, al viejo y puro estilo priista y panista.

Al ser mitómana por excelencia, de su boca salen puras mentiras, cuando andaba en campaña, hace 3 años, prometió que durante los primeros 6 meses de su legislación traería una mini refinería a esta ciudad, la cual generaría miles de empleos y con ello una derrama de millones de pesos. Pero tan solo cabe y basta recordar que en Poza Rica quebró el Escolín, primer productor internacional de Polímeros, por la falta de inyección de recursos, entonces es inaudito que haya dinero para una refinería.

Su historial en el Congreso de la Unión es raquítico, así como su conocimiento legislativo, ha participado en 54 iniciativas de las cuales 26 son de grupo, 15 de ellas de las cuales solamente fueron 2 aprobadas y el resto se las rechazaron o están pendientes.

Pero en el colmo del cinismo aun así regresa al V distrito a pedir el voto para ser diputada federal nuevamente, cuando ella le ha dado la espalda a Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, al incumplir todas sus promesas de campaña. 

Su limitada preparación académica no le permitió decidir libremente cuando en masa todos los borregos de MORENA votaron por la desaparición de 109 fideicomisos, entre los que destacan el Fondo Institucional del Conacyt, Fondo Sectorial de Investigación Ambiental, Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral; asimismo, el Fondo Metropolitano, entre otros. Los fideicomisos tienen que ver con diversas dependencias como son el Fondo Sectorial Conacyt-Segob CNS para la Seguridad Pública, el Fondo Sectorial de Investigación de la Secretaría de Relaciones Exteriores o el Fondo para el Cambio Climático y el FONDEN.

Además, votó a favor de la Ley de la Industria Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su momento expertos criticaron su postura y lamentaron esta situación porque aseguran que no sabe ni lo que aprobó, pero aún así intenta reelegirse.

Lamentablemente ha actuado al viejo estilo priista, solamente sigue la línea que le marcan desde Palacio Nacional, si no lo hace se queda fuera de la jugada y traicionaría una ideología partidista que Andrés Manuel López Obrador trata de sembrar en el país, a pesar de que millones de mexicanos se vean perjudicados.

No obstante, desde la cúpula de MORENA le dieron la diputación federal como premio de consolación, pues ya se afilaba las uñas para ser la candidata a la presidencia municipal de Poza Rica y así continuar con el nepotismo que caracteriza a este partido, para esto la vox pópuli agradece que esto no se haya concretado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107