Le prometieron ayuda tras incendio en su casa y nada – La Opinión de Poza Rica

Le prometieron ayuda tras incendio en su casa y nada

Poza Rica, Ver.- Luego del incendio en febrero pasado, la vida no ha sido la misma para la señora Hortencia Benítez, quien perdió todo su patrimonio y ahora vive en un pequeño cuarto que le ha prestado una hermana, pero con las primeras lluvias las goteras se han presentado.

Lo anterior ha provocado que las pocas pertenencias que tiene, porque no cuenta ni siquiera con un colchón, se le mojen y tenga que padecer la falta de un buen techo, sin mencionar que de su vivienda no quedó nada.

Luego de este incidente, que también afectó a otros de sus hermanos que viven en viviendas adjuntas, recibieron ayuda de algunas personas y un poco de grava, pero no han podido construir, ante la adversidad económica que pasan.

Ella actualmente vive sola, su hija dejó los estudios de bachillerato y su hijo varón tuvo que dejar la ciudad para irse a otro estado, pues en esta ciudad las rentas están por los cielos.

Antes de que el fuego consumiera su hogar se dedicaba a la costura, pero su máquina de coser se quemó y no ha podido recuperarse para comprar una y poder trabajar, ya que por ahora solo se mantiene con ventas por catálogo.

Comments

comments