Le prendieron fuego a petrolero

Poza Rica, Ver.- Un giro extraordinario se ha dado en la investigación de la muerte del petrolero calcinado en el incendio de la casa del Fraccionamiento Lomas Residencial, pues la Fiscalía General del Estado (FGE)  hizo a un lado la teoría de  muerte accidental y se ha abierto una carpeta de investigación referente a un homicidio.

Esta situación se ha dado luego de que en el cadáver de Juan Carlos L. A. hayan sido detectadas diversas heridas, lo que muestra que fue atacado antes de que se iniciara el fuego en el domicilio 102 de la calle Lomas del Bosque, en el fraccionamiento antes mencionado.

Lo anterior se dio a conocer de manera extraoficial, ya que las autoridades han guardado un profundo hermetismo para no entorpecer las diferentes líneas de investigación que se han tomado, luego de que se encontraran indicios de que el siniestro fuera provocado.

En este nuevo enfoque, las autoridades ministeriales han tenido que descartar la muerte accidental para investigar el homicidio que se efectuara el pasado 3 de noviembre.

La noche del martes, el cuerpo de Juan Carlos L. A. fue encontrado calcinado por Bomberos de la dirección municipal de Protección Civil, luego de que sofocaran las intensas llamas que se habían apoderado de la vivienda.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!