Le prenden fuego a camioneta

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos arribaron a un domicilio particular ubicado en la localidad de Ojital Viejo y rociaron de gasolina una camioneta que se encontraba estacionada afuera de la vivienda, para después prenderle fuego y huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión se logró saber que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del sábado, cuando sujetos desconocidos hicieron acto de presencia en una vivienda para prenderle fuego a un vehículo particular.

Fue en la calle Francisco I. Madero, de la citada localidad, donde fue incendiada una camioneta de la marca Ford, de la línea Lobo, de color blanco, modelo atrasado, identificada con la matrícula de circulación XV-40-609 del estado de Veracruz, misma que quedó completamente consumida a cenizas.

Propietarios de la vivienda fueron alertados por sus vecinos y al salir de su hogar se percataron que la unidad estaba incendiándose, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia y seguridad, pero nada pudieron hacer pues el fuego se expandió rápidamente y consumió el vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos, así como elementos del cuerpo de bomberos voluntarios para combatir el fuego, luego de algunos minutos la situación fue controlada, aunque la unidad quedó inservible.

Estos hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia de la vivienda, por lo que los propietarios acudirán ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para presentar la denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables de este hecho que dejó cuantiosos daños materiales como saldo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!