Sierra del Totonacapan

Le perforan la mandíbula

Espinal, Ver. – Una joven con la mandíbula rota y varios menores de edad golpeados fue el saldo de una riña que se registró en una fiesta de cumpleaños en la comunidad de Oriente Mediodía, hasta donde llegó la Policía Municipal, pero el agresor se dio a la fuga, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

La herida fue identificada como Yenifer Estefes Hernández, quien presentaba una herida en la mandíbula así como moretones en el rostro y otras partes del cuerpo, fue llevada a una clínica para recibir atención médica.

Estos hechos se registraron la noche del pasado sábado en la casa de la señora Blanca Estela Castillo, donde se celebraba el cumpleaños de su sobrina Britany, hubo comida y bebidas embriagantes, todo marchaba bien incluso los jóvenes estuvieron bailando, pero el diablo se desató alrededor de las 12 de la noche y los invitados hicieron su despapaye.

A Yenifer se le ocurrió tocarle la espalda a Gerardo “N”, cuando perreaba, un pasito que atrajo la atención de la joven, pero esta acción no le gustó a Guadalupe pareja de Gerardo por lo que le reclamó y ahí comenzaron los golpes entre ellas y luego se unió Maritza contra Yenifer.

De acuerdo con testigos cuando Gerardo se percató que agredían a su pareja sin dudarlo golpeó a Yenifer, la tiró al suelo y la pateó en repetidas ocasiones, los hermanos de Yenifer, Isaias y Leylany, trataron de rescatar a su hermana, pero el endiablado sujeto apuñaló a Isaias en la muñeca y pateó Leylany.

Gerardo dejó de golpear a los invitados hasta que hizo una herida en la mandíbula a Yenifer y la dejó bañada en sangre y al ver lo que había hecho huyó del lugar con rumbo desconocido. Ante la pelea campal solicitaron ayuda al número de emergencias y al sitio llegaron los Policías Municipales, quienes exhortaron a los agredidos acudir a la fiscalía para que ellos procedan ante las agresiones recibidas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!