Le perforan el pulmón de un balazo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Un hombre fue herido a balazos en el interior de su domicilio por sujetos desconocidos que le perforaron el pulmón derecho; familiares se lo llevaron al hospital de Entabladero.

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, vecinos de la comunidad de Miguel Alemán Valdez (Poblado) alertaron a los números de emergencias que un hombre había sido herido por proyectil de arma de fuego y solicitaban auxilio.

De manera extraoficial se supo que dos sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a la vivienda del hombre, ubicado sobre la calle Abasolo esquina con la calle Francisco I. Madero, a unos metros del tanque de agua, donde sin cruzar palabra alguna le dispararon en al menos dos ocasiones.

El varón recibió los disparos a la altura del pulmón derecho, pues las balas ingresaron por la axila. Después de la agresión los tipos huyeron con rumbo desconocido.

La mujer del herido se encontraba con él al momento de la agresión, quien por suerte no salió lastimada y después pidió ayuda de sus vecinos para llevarlo en un vehículo al Hospital del Totonacapan y fuera revisado por los médicos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!