Le perforan el pulmón de un balazo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Con un pulmón perforado terminó un hombre que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos fuera de su domicilio la madrugada de este viernes.

Fue pasada la primera hora de este día cuando vecinos de la colonia Corpus Cristi solicitaron ayuda a la comandancia de la Policía Municipal reportaron que sujetos desconocidos se encontraban disparando con armas de fuego y habían herido a un varón en la calle Tajín.

Los uniformados al llegar al lugar mencionado encontraron al joven Brandon Marcos de 27 años de edad, originario de quien presentaba una herida a la altura del abdomen de lado izquierdo y refirió a los policías que hombres desconocidos a bordo de una camioneta negra y luego huyeron del lugar.

Apresuradamente los elementos policíacos trasladaron al lesionado al nosocomio ubicado en la localidad de Entabladero para que recibiría la atención médica pertinente para salvar su vida pues según la bala perforó su pulmón y se encuentra delicado de salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!