Le pegó congestión alcohólica a chilango

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.– Momentos de angustia vivieron los acompañantes de un sujeto la tarde de este domingo, cuando este estuvo a punto de morir ahogado en el mar, luego de ingresar en completo estado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la zona de playa en la comunidad tecoluteña Casitas, hasta donde elementos de guardavidas en primer lugar y posteriormente de servicios de emergencias, arribaron al lugar para prestar el auxilio.

Al llegar al lugar rescataron al sujeto, de quien solo se supo que responde al nombre de Ricardo, de 43 años de edad, quien debido al abuso del alcohol y desacato de las recomendaciones, se encontraba entrando en congestión alcohólica y paro respiratorio.

Durante varios minutos se turnaron entre los guardavidas para darle ciclo de RCP ya que no respondía, hasta que tras la persistencia de los jóvenes lograron que volviera a respirar.

En el lugar hicieron presencia, además elementos de la Fuerza Civil y de la Cruz Roja San Rafael, sin embargo, sus acompañantes se negaron a que fuera trasladado a que ninguno quiso hacerse responsable El sujeto originario del Estado de México venía en excursión en compañía de amigos, quienes no se percataron que había ingresado al mar a pesar de la cantidad de alcohol que había ingerido, y el conato de ahogamiento se dio en una profundidad no mayor a 70 centímetros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!