Le pegó a su mujer

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un campesino de esta villa fue puesto tras las celdas preventivas luego de propinarle unas cachetadas a su mujer; la señora no soportó más la violencia y llamó a la policía para que encerraran a su marido.

Se trata del señor Máximo González Cortés, de 55 años de edad y vecino de esta localidad, quien es señalado por su pareja sentimental, la señora Carmen, de violencia familiar.

El varón llegó la noche del domingo a su vivienda y exigió de cenar a su mujer, pero esta estaba molesta con el hombre porque este estuvo bebiendo toda la tarde y el sujeto se enfadó y la agredió, la mujer indicó que no soporto más el mal trato y solicitó ayuda de la policía para que se llevarán a las celdas preventivas a Máximo.

Este lunes ya sobrio Máximo dialogó con su mujer y con la jurídica del ayuntamiento para llegar a un acuerdo pacífico o de lo contrario Carmen iba actuar de manera formal ante la fiscalía para castigar a su pareja sentimental. Ante eso el hombre quedó en que dejaría de agredir a su pareja y controlaría su modo de beber bebidas embriagantes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!