¡Le pegan balazo en un pie!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que presuntamente caminaba por una calle de la colonia Zapote Gordo, de este puerto habría sido baleado por par de sujetos que viajaban en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido; autoridades destacaron que familiares lo trasladaron primero a la base de la Cruz Roja y posterior al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes policiales indican que los hechos se habrían registrado en la calle 5 de mayo, de la colonia mencionada, sitio donde la víctima quien fue identificada como Ernesto Irving D.A., de 37 años, recibió un balazo en el pie izquierdo.

A pesar del hermetismo con el que autoridades han tratado este caso, se pudo conocer que el ahora lesionado aparentemente caminaba por la dirección mencionada cuando de forma repentina par de sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon y lograron herirlo en el pie izquierdo.

Familiares del herido en una primera instancia lo trasladaron a la base de la Cruz Roja Mexicana sin embargo fue necesario que posteriormente fuera internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Policías Municipales, efectivo de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del suceso; así mismo personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra la correspondiente carpeta de investigación y las pesquisas correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107