Le pegan al líder

¡Comparte esta nota!

Rápidos de La Costa hizo la diferencia en la jornada 15 del beisbol de la Costa de Papantla al derrotar la tarde del domingo al hasta ese entonces superlíder Tigres de La Cadena, y con esto hay nuevo inquilino en la parte más alta del standing. Jugaron en la comunidad El Volador, en donde son locales los vencedores.

Abel Facundo se llevó la victoria en la ruta completa aceptando 12 hits, con 6 ponches y una base. Perdió Samuel Pérez, que también fue el pitcher único, le pegaron 11 hits, dio una base, un golpe y ponchó a 4 rivales.

Rápidos anotó una carrera en la segunda entrada, dos en la sexta y una en la séptima, pero aún perdían 6-4, así llegaron al octavo capítulo cuando le dieron vuelta a la pizarra. Con un out Pedro Jiménez pegó doble, luego Abel Facundo fue dominado en rodado a la tercera base, pero vino jonrón de Julio César de La Calleja para empatar el juego y enseguida Andrés Zamora con imparable llegó a home con la carrera que fue la diferencia.

En el bateo individual de los ganadores, dieron de 4-3 Pedro Jiménez y Andrés Zamora; de Tigres de La Cadena pegaron dos hits Jonathan Perea, Alfredo Perea, Luis Salinas y Víctor García. El ampáyer único fue Miguel Castellanos y como anotador oficial estuvo Adán Hernández, jugaron desde las 13:30 horas durante 3 horas y 20 minutos.

Con este resultado, Rápidos de La Costa puso sus números en 11 ganados y tres perdidos, y los Tigres de La Cadena se rezagaron a 10-3, es decir, ahora los Rápidos están medio juego arriba.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!