Le pagan escobas con billete falso

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- Una mujer indígena fue estafada al acudir en la mañana del lunes a la ciudad de Tempoal a vender sus escobas, ya que un cliente le pagó con un billete de 100 pesos falso, este hecho fue descubierto cuando acudió a la terminal de autobús para comprar dos boletos para regresar a su casa, ahí le dieron a conocer que era apócrifo.

A través de las redes sociales se dio a conocer que una mujer de Estanzuela, durante la mañana del lunes recorrió la zona centro de Tempoal ofreciendo escobas, por lo que después de un intenso recorrido logró venderlas, y en la tarde decidió partir a su casa con su hija.

Pero al arribar a la terminal de Estrella Blanca se acercó a la taquilla y pidió dos boletos a Estanzuela, y al momento de cobrarle la cajera le entregó un billete didáctico de $100. Ahí le explicaron sobre ese billete y la pobre mujer preguntó que si valía, porque esos $100 se los habían dado aquí en Tempoal, que le pagaron escobas por él.

Por lo que la humilde mujer no sabía qué hacer ya que era el único dinero que tenía para regresar a casa.

Esta situación generó gran malestar entre los internautas, quienes expresaron “por eso estamos como estamos, por gente tan mala que se aprovecha de las personas humildes y que no conocen bien sobre estas cosas. Ojalá que quien le dio ese billete así le vaya también, ya que no es justo que se aprovechen de personas que andan vendiendo para sacar para su comida diaria”, sic.

Por Roberto Reyes

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!