Le ofrecieron un coche en Facebook y resultó ser una estafa

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un vecino de esta ciudad fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que realizara un depósito en una de las sucursales bancarias para la compra de un coche que le ofrecieron en las redes sociales, pero resultó ser una mentira.

Cómo Jesús Guevara se identificó el afectado e indicó que a través del Facebook se percató que estaban vendiendo un vehículo de la marca VolksWagen tipo Sedan.

Refiere que en la publicación anexaban fotografías del vehículo que se veía impecable del área del motor y por el precio, pensó que valía la pena comprarla.

Sin pensarlo dos veces, marcó al número telefónico 7714355807 que venía en la publicación, logrando contactar con el presunto vendedor y propietario del coche.

Éste le pidió que le depositara un anticipo a la cuenta bancaria 4152-3137-6818-1807, por lo que de inmediato acudió a uno de los bancos de esta ciudad y llevó a cabo dicho movimiento, percatándose en el lugar que el pago se había realizado a nombre de un tal Ester Martínez.

Una vez estando en la calle, el afectado le envió el comprobante de pago y al mismo tiempo preguntarle donde se verían para entregarle el resto del dinero y de esta manera, cerrar el trato.

Sin embargo y una vez haber realizado el depósito, el supuesto vendedor desapareció, al igual que la publicación de las redes sociales.

Fue ahí donde se percató que había caído en el engaño. Ante ello, el Huejutlense hace un llamado a la ciudadanía a que tengan mucho cuidado si les llegan a ofrecer el vehículo para evitar caer en el engaño.

En lo que va del año, las estafas en las redes sociales han incrementado, de ahí que la policía le pide a la ciudadanía que no se deje engañar y eviten realizar compras a través del Facebook.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!