Le niegan documentación de su hijo en una primaria

Compartir en:

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. Por aplazar el pago de tres mil pesos al comité de padres de familia, por la venta de desayunos fríos que otorga el sistema DIF, el director Francisco Castillo Martínez, de la escuela Adolfo López Mateos, le negó la documentación a una madre de familia quien exige la intervención de la SEP.
La fémina, originaria de La Uno, dijo que el adeudo no es de ella como tesorera del comité,sino de los mismos padres que se han demorado en liquidar el costo del producto.
Agregó que durante una visita a la institución el director le aseguró que no le daría los documento de si hijo «y que le hiciera como quisiera».
Añadió que ella jamás se ha negado a pagar, por lo que pidió tiempo para recabar el recurso que se otorgó a las personas y en donde incluso «el mismo profesor intervino para entregar los desayunos fríos antes de que se nos echarán a perder».
En respuesta, el supervisor Roberto Morgado Santes informó que por ningún motivo se deben retener la documentación de los alumnos, por lo que aseguró que ya solicitó al docente entregar los papeles a la madre del alumno lo antes posible.

error: Content is protected !!