Le niegan acceso a regidora

Compartir en:

Francisco Z. Mena, Pue.- A pesar de que se le pidió su asistencia para este martes, la regidora, Flor Ávila Núñez fue rechazada nuevamente del ayuntamiento pese a la sentencia a su favor que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

La edil acudió ayer por la mañana a las oficinas de Secretaría en el Palacio Municipal, sin embargo nadie la atendió a pesar de que este lunes, el titular del área, Gerardo Cruz Gómez, le solicitó que acudiera para detallar la manera en la que procedería su caso luego de la denuncia interpuesta.

Ávila Núñez lamentó que se sigan omitiendo los resultados del Tribunal y que no exista autoridad municipal que se encargue de atender un asunto que ya tiene un veredicto.

Agregó que turnará nuevamente su queja para que se promueva la sanción pertinente a fin de que el ayuntamiento que encabeza Pascual Morales Martínez no se burle de las leyes. “Voy a ser paciente para ver que determina el Tribunal, seguramente una sanción económica, aún vamos a checar que procede, todo conforme a derecho” explicó en entrevista.

Los magistrados también ordenaron al alcalde pagar los salarios que desde el mes de junio suspendió a la integrante de su cabildo, a la par de que deberá tomar, al igual que los demás regidores, un curso para sensibilizarlo en temas de equidad de género.

Hasta el momento, a pesar de que ese medio de comunicación intentó a tener la postura de alguna autoridad nadie pudo declarar debido a que al ayuntamiento nadie acude, solo secretarios y auxiliares de directores, quienes son los que realizan todo tipo de documentación.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

No funcionan los semáforos en cruce de Puebla y 20 de Noviembre

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 21 de enero de 2020

error: Content is protected !!