Le navajearon las nalgas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La noche del miércoles, Leonardo Marco Carrera de 20 años de edad, fue lesionado en calles de la colonia Lomas Verdes por otro sujeto armado con una navaja, con la que infirió dos piquetes uno en la asentadera derecha y otro en el brazo izquierdo, provocando intensa movilización de patrullas en la zona para buscar al agresor quien logró darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar acudieron al sitio a bordo de una ambulancia, pero este había sido subido a un vehículo particular para iniciar el traslado al Hospital Regional, pero en el camino hicieron contacto con la ambulancia que llevó al lesionado al nosocomio antes mencionado.

Leonardo mencionó que presentara formal denuncia contra el responsable de la artera agresión, para que sea llevado ante la justicia, ya que no haber metido las manos, el resultado podría haber sido fatal, “me quería matar” dijo a los policías.

Por lo pronto, el lesionado permanecerá fuera de circulación por varias semanas, de acuerdo a la valoración de los paramédicos, quienes lo ingresaron rapidamente a la sala de urgencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!