Le llueven denuncias a Héctor Cruz

Poza Rica, Ver.- Petroleros jubilados que formaron parte de la asociación de Trabajadores Petroleros Solidaridad A. C. denunciaron ante la Fiscalía de Atención Temprana a Delitos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Poza Rica, recibió el día martes un par de denuncias más en contra de a Héctor Cruz Rodríguez quien ocasionara un desfalco por varios millones de pesos en dicha asociación.

De manera extra oficial se sabe que en lo que lo que va del presente año ya son 28 denuncias contra el ex líder de la caja de ahorros de “Solidaridad”, quien se presume responsable del saqueo de los fondos, que podría constituir del delito de Fraude.

Es por eso que a partir de Enero las denuncias en contra del ex líder de Solidaridad se empezaron a recibir por parte por un grupo de defraudados que depositaron no solo su dinero si no toda su confianza en Cruz Rodríguez.

La Fiscalía del Estado recibió dos denuncias más el día martes ya que Concepción Herrera, llego a dicha fiscalía a denunciar el robo de 100 mil pesos, dinero que guardo durante toda su vida, de igual forma Carmen Amezcua exige la devolución de 300 mil pesos del cual también fue despojada.

Cabe hacer mención que Héctor Cruz Rodríguez, se volvió ojo de hormiga desde ya hace como cinco años que anda huyendo de Poza Rica luego de defraudar no solo a los petroleros jubilados si no a otras personas que confiaron en el y le entregaron sus ahorros.

Ya la Fiscalía del Estado ya cuanta con varias denuncias que fueron hechas desde inicios de enero ya que serán alrededor de 30 defraudados que interpondrán su querella ya que el monto por defraudado es arriba de los 100 mil pesos.

Comments

comments